Expertos en trabajos verticales


Una de las principales especialidades de Marcell’us Reformas son los trabajos verticales. Venimos ofreciendo este servicio desde hace muchos años en Madrid capital y ya se cuentan por cientos las comunidades de propietarios que se han beneficiado de nuestra experiencia y saber hacer. En este apartado le vamos a presentar las características principales de este servicio.

Limpieza y pintura de fachadas

Esta clase de trabajos son perfectos para comunidades de propietarios en Madrid capital que deseen pintar la fachada o realizar alguna reforma en el exterior. Para le ejecución de estos servicios contamos con un equipo de trabajadores especializados en esta clase de trabajos de riesgo y que acumulan mucha experiencia a sus espaldas. Y es que la profesionalidad y la calidad de nuestro trabajo son las principales señas de identidad de Marcell’us Reformas.

Rehabilitación de edificios

De igual manera, dentro de esta especialidad también efectuamos trabajos de rehabilitación e impermeabilización de todo tipo de edificios. Si los exteriores de su edificio necesitan una rehabilitación con urgencia solo tiene que contactar con nosotros y nos desplazaremos hasta el inmueble para comprobar el estado del mismo y efectuar un análisis de necesidades.

Como puede comprobar, somos unos verdaderos especialistas en toda clase de trabajos verticales en Madrid capital. Si desea solicitar presupuesto para cualquier trabajo de estas características solo tiene que contactar con nosotros.